viernes, diciembre 07, 2007

Estudios de composición

Como algunos sabeis, estoy metido en movidas de intentar hacer algo de música. Para esto, me he ido armando de varias piezas de equipo, una guitarra nueva, un micro de estudio con su ampli, mil cables, y algunas piezas importantes de software como Cubase y diversos instrumentos VST.

Pero todo ello sirve de poco si no tienes tiempo (del que tengo bastante poco) y le dedicas esfuerzo.

Lógicamente, también viene bien apoyarse en los que ya saben de estas cosas, para ver cómo lo hacen ellos y ver qué puedes aprender. Naturalmente, entre los maestros (aunque usa otras herramientas), está el Maestro Vai. He aquí algunas cositas que he encontrado en youtube sobre cómo trabaja:





5 comentarios:

Jorge Gregorio dijo...

El primero ya lo habia visto!!! pero aun asi ...ohmy!!! que diria alguien que conozco!!

God save...God!!!

V'ss

Mark dijo...

Si... Ya quisiera yo poder hacer esas "tonterías" de las que habla... Si es q no hay justicia, no hay justicia!!

Jorge Gregorio dijo...

De todas maneras la guitarra que tine hace mucho!!! es como un ferrari :-p

Mark dijo...

Mas mejor di como un Rolls Royce, es su Custom Axe...

Jorge Gregorio dijo...

me referia al f1 de raikonen!!!