martes, octubre 20, 2009

Dos joyas

Algunos ya sabeis lo aficionado que soy a [Fogonazos], ese maravilloso blog,donde "Aberrón" nos deleita con cosas de lo mas variopinto, original e impresionante. Como yo, es un enamorado de las ciencias.

En esta ocasión nos trae unos videos donde se combinan retazos de la legendaria serie de Carl Sagan, Cosmos, con otros como Stephen Hawkins, gracias a las tecnologías del MIDI y los Vocoders y el talento de [The symphony of science], nos cantan las grorias del universo.

Si entendeis la letra, es mucho mejor, claro ;-)

Sus entradas:

[Como de grande es la antartida]

[Nuevo dueto de Sagan]

Y los videos (subtitulado el priemro pa vosotros):





De esta me bajo la serie "cosmos" entera, que ya me fascinó en su momento.









3 comentarios:

ayarzaFoto dijo...

Aquí otro apasionado de la divulgación científica, una pasada.....me gusta ese blog, no lo conocía.

Interesante.

Por cierto, creo recordar que en algún album recondito debo de tener la serie de Cosmos completa.

Mark dijo...

No lo conocías?? Yo lo tengo en mi RSS y en cuanto publican, miro. Suele estar muy bien.

La serie ya la tengo descargando en casita :-D

Alberto Aranda dijo...

Muy buenos los vídeos. Me han encantado... A ver si en una de estas me agencio yo también la serie que me dejaba tonto frente a la tele...

Abrazos.