martes, noviembre 21, 2006

Mi sitio del curro (un trozo cualquiera de mi)

Bueno, ya que no tengo nada que escribir hoy (bueno si, mucho, pero no tengo mucho tiempo...), asi que he decidido compartir un poco de mi rutina diaria con el mundo (y a quien le importa, si, si, ya lo se...)

Este es mi puesto de trabajo:
Aqui me paso unas 8 horas diarias. El monitor me la van a cambiar por otro un poco mas grande pronto. Y en el sofacito amarillo es donde dejo mi Qtek (que se usó para hacer la foto), pero aparte de eso, ¡eso es todo!

Al fondo podeis ver a mi jefa (la foto aparece desenfocada por respeto, ya que no tengo derecho a distribuir su foto...).

Ale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial... muy de tu estilo...el blog claro..y la idea de poder escribir lo que uno piensa.. creo que me voy a crear uno... pero nadie sabrá mi indentidad, de esa forma si que se puede realmente plasmar lo que uno de verdad piensa..de todas formas mientras, utilizare el tuyo...Me ha gustado ver qué te rodea.. así cuando hablemos te visualizo..
Sigue escribiendo siempre lo has hecho muy bien.

Mark dijo...

239... seguro q esa cifra significa algo por lo que yo te pueda identificar... ya lo pensaré...

De todas formas creo que la identidad no debería minimizar lo que puedas plasmar, sino el cuándo. Hay cosas que pensamos que nunca surge el momento de poder comentar. Para éso es para lo que me sirve el blog.

Gracias por pasar por aqui. Vuelve de vez en cuando!

Anónimo dijo...

No estoy totalmente de acuerdo en que no minimiza que se sepa o no la identidad...y el cuándo es importante efectivamente pero si lo que uno plasma cuando cree que es "así" ya sea o no sea de agrado para todos no varía en el cuando si no en que lo hagas o no...puede que no haya entendido tu reflexión del cuándo...volveré en unos dias...