jueves, febrero 22, 2007

SOY LIBREEEEEE

Algunos de vosotros sabeis Lo que he estado pasando los últimos 5 años (algunos mas que otros). Bien, pues YA NO MAS.

Ayer, por fin, se puso fin a la (demasiado) larga historia de mi separación. Gracias a una decisión judicial del Tribunal Superior de Madrid (que una vez mas, se ponía a mi favor, en contra de las... digamos... "poco ortodoxas" decisiones del juzgado local de Villalba) que me daba una postura de fuerza en la negociación (vamos... que no tenian por donde pinchar mas...).

Al fin, la parte contraria se vió forzada a tener que negociar para poder sacar algo y llegamos a un acuerdo solo un poquito por encima de mis calculos iniciales. Tan poquito que me vale la pena solo por quitarmelo de encima y seguir con mi vida

En unos días (lo estoy preparando aún...) os traeré la historia completa con documentos y todo para que podais juzgar vosotros mismos qué tal funciona el sistema judicial de este nuestro país... Y esteis prevenidos...

CASAROS SÓLO EN REGIMEN DE SEPARACIÓN DE BIENES!!! Nada tiene que ver ni con la confianza, ni con el amor. Únicamente tiene relación con la simple sensatez de que, en el peor de los casos, el final sea un poco menos doloroso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la felicidad entra en tu vida en forma de libertad y tranquilidad, disfrutalo, y no te vuelvas a casar!!!!!!

Luna

Rakyo dijo...

No quiero dejar la ocasión de ser el ÚNICO q escribe en este tu blojjj solo una cosita Mestizo....


FELICIDADESSSSSSSSSSS

Sue dijo...

Enhorabuena de verdad. He vivido tu historia más o menos de cerca y me ha parecido tremendamnete injusta desde un principio. La justicia en este país es un asco... y yo estudié Derecho... que paradoja.

En fin, reitero a todo el mundo lo que tu ya dices, no os caséis en régimen de gananciales. Es un grave error que muchas veces se paga. Ya no sólo por una separación. Puede ser un accidente, un embargo... mil cosas.

Enhorabuena de nuevo, a ti y a Sara que, me consta, lo ha sufrido también.

Anónimo dijo...

Aunque sea tarde... enhorabuena !!!

... te lo dice un cuarentón que se ha librado de una de esas de milagroooooo....

Manu