jueves, noviembre 08, 2007

Gatos buscan hogar

Hace un par de días, un amigo, sabedor de que tengo gatos, me preguntó dónde podría conseguir un gatito europeo naranja. Inmediatamente llamé al padre de mi chica, veterinario de profesión, para preguntarle. Pero fué mi chica la que salió con la solución.

Existe una asociación, aquí mismo, en Madrid, que se dedica a intentar mejorar la vida de los gatos gatos (los gatos de Madrid). Tienen una web con una sección (dos, de hecho, ya que separan machos y hembras) de gatos en adopción.

Todos los gatos que tienen y dan en adopción los entregan de forma gratuita, vacunados, desparasitados y, pasada cierta edad, esterilizados. Hay gatitos pequeños, gatos rescatados, hasta basicamente revividos.

Buscais un gatito o gatita? Os apetece, pero no os decidís, echadle un vistazo a [SU WEB] y decidme que esas fotos no os inspiran nada. Y si creeis que no os conmueve nada, echadle un ojo a la sección de Angeles...



Os seguiré informando en cuanto al gatito/a de mi amigo, en cuanto lo tenga.


No hay comentarios: