jueves, abril 10, 2008

Uno de los elegidos!

Si, damas y caballeros, ¡¡soy uno de los elegidos!!



...Elegidos para probar una de las nuevas BMW K1200R Sport (modelo de este año, claro) con su motor de 1157cc y 163 caballos de potencia, amen de todas las amenidades de la marca alemana.

Naturalmente, como no podia ser de otra forma, este evento se realiza sobre un emplazamiento a la altura de las circunstancias: El circuito del Jarama. ¿El dia? El sábado 26 de abril del presente año.

Este, vuestro piloto favorito de las praderas, se vestirá adecuadamente de pagüerreinger a ver si consigo estrenar del todo las rodilleras...

Ante este evento, os emplazo a todos los que querais venir a celebrar semejante momento de mi carrera motociclistica (bueno, si, ya, que no voy pa profesional, pero oyes... que me lo voy a pasar un rato bien).

Lamentablemente, no me van a permitir llevar "paquete" por cuestiones de seguro de responsabilidades, pero creo que no habrá problemas de acceso. Teniendo en cuenta el numero de personas que se apunte (please, muchas cámaras y emplazadas en las curvas, de rigor), organizaré el tema de las camisetas con el logotipo del corredor (moi) en las que figurará mi logo motoristico (mi avatar de gTalk).

¡¡Os espero!!



(no... este no tiene traducción al inglés... ¡¿Pa que?!)

7 comentarios:

Alberto Aranda dijo...

Chaaaaacho a ver si te vah a mataaaar.

Ok a lo de la camiseta... haremos algo disno.

Ya hablaremos de la quedada.

¡¡¡Enhoragüena, picha!!!

Ternasco dijo...

Vaaaaaamos a ver....

BMW?????

Peasso suerte, neng

A drisfrutarla, eso sí, recuerda, está no habla japones (como la tuya), habla aleman, a ver si con el lio de idomas no te va a entender y tenemos un problema....

Tata. dijo...

Pero esos ya saben a quién le van a prestar el caxarrito??? Pa' mí que no se lo han pensao bien...



:P

Anónimo dijo...

¡A saber lo kascontao, papuntarte ahí!

¿Hay algún médico en la sala?...
(un loquero, vamos)

Las fotillos de las caidas, los paseos por el campo, así como el estado en que quede "la makina" (me refiero al figurante)... por favor, bien enfocadas.

Mark dijo...

Cria fama y echate a dormir! Endeluegor... JAJAJAJAJAJA

Pues sepan que hay q tener experiencia pa apuntarse a estas cosas y q no se la dejan a cualquiera!

Para aquellos cuyo entretenimiento ajeno no sea suficiente diversión, procuraré organizar alguna actividad ludicofestiva posterior a la jama (vease paint-ball o similar).

Watch this space! (seguiremos informando)

Anónimo dijo...

Bueno, se inicia la cuenta atrás...

Los niños sin la kmiseta, xo con ganas de br como "tito mat", sestampa.

El más peque, se levanta por las mañanas diciendo que es una moto azúl... ¿Tu has visto?

Por cierto, una vergüenza que solo los "casados" seamos capaces de apuntarnos a éste tipo de "aventuras"... ¿que no va a ir ni una de las "singles"?

Mark dijo...

JAJAJAJAJA, esas jaimitadas me llegan al alma. Lamento lo de las camisetas. Se me ha complicado un poco la semana y no he podido. Pero queda pendiente!!

En cuanto a lo de las "singles", dejalas estar, no vaya a ser que me distraiga mirando bellezas entrando en una curva y tengamos un poblemo.

Pero va a ser muuuuuy divertido, si.