jueves, mayo 08, 2008

Uno de los Elegidos (resumen de jornada)

Demasiados dias mas tarde (vais a tener que disculparme, pero los ultimos dias han sido de órdago...) os traigo el informe resumen de la jornada de pruebas de las BMW de Motorrad en El Circuito del Jarama.

La jornada se inició con un briefing donde nos dieron unas pequeñas nociones de cómo rodar en circuito (trazadas óptimas, etc) y las réglas básicas del "juego" (no se puede adelantar, seguir al monitor, el grupo que se escoja irá tan lento como el mas lento del grupo, hay 4 grupos de velocidad de mayor a menor - este vuestro reportero fué en el segundo grupo... por no ser macarrilla... debí ir en el primero... -, etc... vamos, lo tipico). Éste briefing duró una media hora.

Después del briefing ya por fin nos bajamos al circuito donde cada uno se subió a su moto elegida y se colocó en uno de los grupos.

... y a rodar!!!! (recordad... el del casco amarillo)



Ésta es la cara que se le queda a uno después de rodar en circuito (aunque sólo fueran unas pocas vueltas)



Aquí teneis la tropa de buenas gentes, amigos todos, que me acompañaron en tan celebrada ocasion. MUCHAS GRACIAS A TODOS por venir. OS QUIERO!!



Los enanos también tuvieron su ratito de diversión, claro!



... y los no tan enanos, jejejejeje



Naturalmente... Tras el esfuerzo, se requiere reponer fuerzas... con una buena jama!!



Las fotos fueron todas hechas por nuestra gran reportera, Oshita que naturalmente aprovechó para no ponerse delante de ninguna cámara. Fué dificil, pero al final conseguimos capturarla...



... bueno... mas o menos...

Y El Prenda que fue un cámara de excepción para la ocasión, tuvo a bien grabarme unos cuantos videos para la posteridad. Éstos son los dos mejores de la monta.

En este video voy el segundo, justo detrás del monitor.



Y la penultima vuelta (creo). En este voy sexto. Prestad particular atención a el sonido de la moto segun sale de la curva. 1200cc/165 caballos suenan asi de bien...


Y aqui podeis ver algo parecido a lo que yo veía desde la moto:


Ni qué decir tiene... estoy deseoso de repetir la experiencia. A poco que pueda, será en muuuuy breve.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastimita no haber grabado las rascadas del monitor... En la primera vuelta, casi hay que recoger sus cachitos de la valla, que hizo una "S" en plena curva, de las que te arrancan el ¡OOOOOH!

Los demás muy moderaditos, si, buenos chicos... hasta el pintas ese del casco amarillito.

Pero lo mejor de lo mejor... ver como Alonso, casi se marca un podio de los suyos.

Que noooo, que fué muy emocionante ver como el piloto, intentaba llegar al suelo con la rodilla... ¡Enano!¡Paticorto!

Mark dijo...

Si es que la moto era mul altaaaa jooooo!!!! Jejejejeje

La verdad es q si q me costó, si. Igual si hubiera podido correr un poco mas libre...

Gracias por ese peassso reportaje fotográfico (que no he reproducido entero aqui UNICAMENTE por cuestiones de espacio, que conste!!)

Anónimo dijo...

La verdad es que después de analizar esa foto que dices "Ésta es la cara que se le queda a uno después de rodar en circuito (aunque sólo fueran unas pocas vueltas)" creo que sigues teniendo la misma cara de gilipollas de todos lo días, lo que no se es si eso es bueno o malo

;-)

Mark dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA, Manolo, tu no necesitas usuario para firmar nada. Eres el mejor.