martes, octubre 23, 2007

Hope (esperanza)

El sábado, mientras visitaba a una amiga, sugerí salír a pasear y pasarnos por un Cash Converters cercano, simplemente a mirar a ver qué había. Como siempre, según entré me fuí casi directo a la sección de instrumentos musicales. Casi de inmediato me fijé en una guitarra de formas muy peculiares (que ya conocía bien) y, esperando ver un precio ridículo, la descolgué. El precio, mas que razonable para esta guitarra, 299€, venía justificado por un golpe que tiene en la base aunque, después de inspeccionarlo, vi que estaba arreglado. Decidí probarla a ver si había afectado al sonido y vi que no (ni enchufada ni desenchufada). Estaba cubierta de pegatinas plateadas horteras de estrellitas y corazoncitos y con un recorte de revista de unas flores en la abertura de la caja.

Aún así, decidido a que era una buena inversión (y que siempre he querido una), la compré. Mi amiga, C., l a bautizó muy apropiadamente como "Hope" (esperanza). Apropiado porque, aparte de las sus razones, yo tenía la esperanza de que realmente no fuera dinero mal invertido.

Me la llevé, le cambié las cuerdas, le corregí el trastero y le quité todas las pegatinas horteras, la limpié y descubrí que, debajo del recorte de florecitas había otro recorte de revista de una chica en blanco y negro. Ambos recortes estaban pegados con cinta aislante. Pero lo peor de todo fué descubrir debajo del recorte de la chica que el dueño/a anterior, en la máxima expresión de estupidez e ineptitud, había arrancado (muy mal) la etiqueta del fabricante.

Aún tengo que confirmarlo, pero creo que es esta [LINK].

Os presento a Hope:



1 comentario:

Jorge Gregorio dijo...

Esta chulisima, realmente bonita. Yo la que probé de un amigo sonaba realmente bien!!!

A ver si te vistes de rey mago y nos regalas a los pobres alguna estas navidades, que la mía trastea un huevo!!!

V'ss