viernes, octubre 05, 2007

La frase de la semana, mes,...

Soy fan de la serie Medium. Ayer vi el episodio 17 de la tercera temporada "Joe day afternoon" (no está traducido). Es un buen episodio, pero lo que realmente me gustó es la siguiente frase, justo al final (lo siento, no pienso traducirla):

"Hope, like dread, it often comes unannounced and then thankfully intoxicates us and inoculates our feelings with an irrational sense of joy and optimism. Hope is the high. Dread is the low. I guess life is the stuff in-between."

Por alguna razon, tocó un acorde resonante dentro de mi. No la estropearé utilizandola como firma ni nada parecido, pero definitivamente merece una entrada.


... adendum a petición del publico... La de anoche de IT crowd (tampoco pienso traducirla...)

"Well, put some mustard on those words because you will have to eat them along with this piece of humble pie I have just taken out of the oven set on egg on your face" (Moss)

2 comentarios:

Luna dijo...

te has empapado viendo el final del capitulo una y otra vez... porque a mi tambien me gustó la frase pero según terminó de decirla no habría sido capaz de reproducirla ni por un millon de euros... y tu de memoria no handas mejor que yo...
yo pondría tambien la de anoche de IT Crowd... esa merece un blog entero, no solo un post.

loves

Mark dijo...

Ya sabes... para lo q me interesa...


... pero la tuve q buscar. Solo me acordaba de algún trozo...

San Google bendito