jueves, marzo 27, 2008

Desconsiderado

En Madrid, a pesar de que es legal aparcar una motocicleta sobre la acera (creo que
los requisitos legales es dejar suficiente espacio de paso, creo que mas de un metro), el ayuntamiento ha empezado a poner aparcamientos específicos para motocicletas. Hay muy pocos y suelen estar emplazados en sitios de mucha afluencia motera.

Ya es casi "normal" encontrarse con energúmenos que aparcan en doble fila sin respeto ninguno hacia las personas que esto perjudica. Este elemento que veis en la foto debajo, no solo tuvo la desfachatez de aparcarse así, bloqueando no solo a una, sino a 3 motos (4 si contamos que yo no pude aparcar porque no entraba) sino que cuando volvió a su coche y le recriminé (con toda educación, debo decir), se puso chulito. Desconsiderado, maleducado y mal conductor. ¿Qué mas se puede pedir?

Lamentablemente, en este pais, una foto así no sirve para una denuncia ya que al no ser tomada por la policia, la denuncia nunca prospera. Eso no me detiene para denunciarle desde aqui...



Hablado esto con mis amigos, hemos decidido abrir un nuevo blog donde podremos denunciar de forma publica (dentro de la legalidad) a todos aquellos bárbaros (y bárbaras... que son muchas...) al volante que nos vayamos encontrando por ahí. podeis encontrarlo en [salvajesalvolante.blogspot.com] y, naturalmente, todos podeis denunciar.



4 comentarios:

Ternasco dijo...

Pues yo le habría dejado un regalito a elegir entre:

A) Test de resistencia de mis llaves al color de su vehiculo.

B) Llamadita al 091 para denunciarlo.

Elijan vds.

;-)

Mark dijo...

JEJEJEJE. Estuve esperando a que pasara la policía (había bastante por la zona, curiosamente, pero no pasó ni uno en ese momento) para pararles y señalarlo.

El problema de llamar a la grua es que si el tio se pira, la pagas tu.

En cuanto a la opción A, por tentadora que sea, significa rebajarse a su nivel...

juan dijo...

Sólo podía ser propietario de un Seat León.

Mark dijo...

Efectivamente, Johny, ahí coincidimos. No todos los gilipollas conducen un leon, pero todos los que conducen un león....