domingo, septiembre 14, 2008

Nueva adquisición




¿Veis como sí se puede?






13 comentarios:

Alberto Aranda dijo...

¡La envidia me corroe!

Otro que se compra un BMW antes que yo.... entre Manolo y tú me estáis jodiendo vivo.

¡Qué pureza de lineas, qué elegancia, qué mecánica! (te ha faltado una foto de los caballos)

¿Véis como la crisis es una invención de la oposición?.

A disfrutarlo.

Mark dijo...

Los caballos es que eran muchos, y claro, no cabían todos juntos en la foto... ciento y la madre que son...

Ternasco dijo...

Noooooooo.... si yo no tengo dinero....... ¡¡¡¡¡Un BMW !!!!!!!

Como dijo Prenda: "La envidia me corroe"

Alberto Aranda dijo...

Y para qué negarlo... ¡¡¡de envidia sana, nada!!!

Alberto Aranda dijo...

Ahora recomienda a la peña el trabajo de "cajera en el Carrefour", como has hecho dos posts más atrás, para poner un "plato delante"... ¡no te jode!

En todo caso ese trabajo puede venir bien para ponerle llantas, el portón tipo CSL, el volante M, reprogamarlo a 170 cv... y un loro decente.

Mark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mark dijo...

En las famosas palabras de Supertramp, "Crisis, what crisis?"

Tata. dijo...

No os creáis que es para tanto... creo que hace un ruidito.



:P

Mark dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uy, ¡qué va! Hoy ya se le ha quitado el ruidito ese que oías de "papaaaa, papaaaaa". Es curioso, pero no recordaba que los faros tuvieran tanta curva hacia arriba. Estará contento.

JAJAJAJAJAJJAA.

Alberto Aranda dijo...

Ya está tranquilo. Papá cuida de él.

Mark dijo...

JAJAJAJAJAJA
OOLE, yastaquieltiooo...

Muchas gracias a todos por hacermelo pasar tan bien un par de días y gracias al "papá de la criatura" por dejármelo el finde pa probar.

De momento seguiré con mis amadas dos ruedas y ya veremos si algun día me amortiza comprarme un buga. Jejejeje

Besos y abrazos a repartir

Anónimo dijo...

A mí me dá, que tu eres de los que con el carnet de conducir de la moto, vas a llevar un trailer de 5 ejes, para currar como camionero y así afrontar el poder poner un plato (lleno) en la mesa... ja ja ja

¿Ves? De ilusión también se vive.

Me apunto al fondo para comprarle el monigote que menea la cabeza, o los dados... o lo que sea. Que la tarea de los tapetes de ganchillo para los reposacabezas, me va a llevar más tiempo de lo que pensaba...

Mark dijo...

La verdad que aún no hay cacharro con motor y ruedas que se me haya resistido, pero ilusión... ilusión... Hombre, el coche no anda nada mal pero ilusión me haría un buen deportivo, no un coche de "manager" como el 320d (que, como digo, anda de la hostia).

Pero los tapetes que me estabas haciendo no eran para mi muñequita de azul? ;-)