viernes, septiembre 12, 2008

Proselitismos

Ultimamente tengo amigos que están acercandose al mundo del motor y las dos ruedas. Con esto de las crisis hay un cierto aumento en el volumen de motos en las calles. A todo esto y viendo como la gente puede sacarse el carné sin dejarse la pasta en las autoescuelas (ergo no reinvierte en las arcas) así que han puesto manos a la obra para reinventar la rueda (jejejeje) y complicar el asunto para que una vez mas las autoescuelas puedan recaudar a placer.

Estoy de acuerdo en que muchos "moteros" debieran ser bajados de la moto con un suave golpetazo de casco en la nuca, pero la mayoría se podría resolver a base de eliminar ese agujero legal que permite a conductores de coche llevar motos de hasta 125cc o aumentar el precio del seguro de estas motos (¡y que nos dejen en paz a los demás!). Lo siento pero ser conductor de coche con mas de 25 años de experiencia NO te hace un buen conductor de scooter.

[AQUI] podeis encontrar información sobre los detalles del asunto. Pero como una imagen vale mas que mil palabras, ésto es mas o menos a lo que va el Ministerio de Transporte (aún se llama así, no?). Notad que además, los examenes ahora se harán en grupo. Lo que no queda claro es si catean todos cuando solo uno la caga o no... habrá que verlo...






No hay comentarios: